Patrocinador

Patrocinador

sábado, 26 de marzo de 2016

Final de la primera vuelta

Con la victoria por 5 a 4 de la Cafetería Linde sobre el Mus Castros Sol, en la partida aplazada en la jornada Nº 9, se da por finalizada la primera vuelta de la XIII Edición de la Liga Interclubes de Mus. Los del Mirador vendieron cara su derrota, pero finalmente Linde se hizo con la victoria que los sitúa en la segunda plaza de la clasificación, a un solo punto del Club Atlético dos Castros e igualado con el Club del Mar. Estos tres equipos, junto al Mus Vioño, gracias a su mejor diferencia de partidas ganadas y perdidas, son los cuatro equipos exentos de la ronda previa y clasificados para los cuartos de final de la Copa de Mus.
De este modo, así queda la clasificación al final de la primera vuelta, y el cuadro de la copa de Mus, competición que dará comienzo la última semana de Mayo.


 En lo que se refiera a la clasificación individual, Chechu, de la Cafetería Linde, con un impresionante 80% de victorias, encabeza la lista, seguido de su compañero de equipo Miguel, con casi un 78%. Lobo, del Club Atlético dos Castros, con algo más del 76%, cierra el podio provisional al término de esta primera vuelta.
Como datos de interés, destacar que solo 6 jugadores superan el requisito del 50% jugado y la "media ganadora" del 66% (2 ganadas y 1 perdida). De los 137 jugadores en activo de esta edición, faltan por debutar 4: Jacobo (Mus Vioño), Cholo (Abelleira), Fran (Club del Mar) y Spuch (Casino). Más de la mitad de los participantes (71 de 139), han alcanzado al menos el 50% de victorias.