Patrocinador

Patrocinador

miércoles, 30 de marzo de 2016

Clasificación histórica actualizada

Terminada la primera vuelta, es buen momento para repasar la clasificación histórica de nuestro campeonato. Antes de empezar el análisis, hay que detallar que el Bar Cadenas se considera una continuación del Bar Pepín (que compitió bajo el nombre de Cadenas también en la anterior etapa), y que el Deportivo Ciudad es una continuación del Dinos-Hip. Atacas-Hinch. Galicia-La Rioja.
El Club Atlético dos Castros mantiene su primera posición, tanto en promedio como en número total de victorias, reforzada además con su actuación en lo que va de temporada. Caranza, Club del Mar y Mus Vioño, conforman la terna de perseguidores en ambas clasificaciones, variando las posiciones al haber jugado los ferrolanos una temporada menos. Abelleira y A Coiramia son los otros dos equipos en activo que mantienen su balance por encima del 50%.
Aquí se publican las dos clasificaciones históricas. A la izquierda, ordenada en promedio de victorias, a la derecha, por número total de victorias. En negrita se destacan los equipos que se mantienen en activo.