Patrocinador

Patrocinador

lunes, 1 de junio de 2015

VIII Edición Copa Interclubes. Ya hay cuartos de final.

Se disputó este fin de semana la eliminatoria previa de la VIII Edición de la Copa Interclubes de Mus, a excepción del enfrentamiento entre el Club Atlético dos Castros y el Invernadero, aplazado para este jueves a petición de estos últimos. Se les presenta ajetreada la semana a los del Barrio de las Flores, pues tienen concertada para este miércoles la jornada de liga que aplazaron la semana pasada.
El Abelleira vengó su derrota liguera del día anterior eliminando al Club del Mar, con lo que rendirá visita al líder de la Liga, A Coiramia. De nuevo tendrán duplicado su enfrentamiento este fin de semana, al coincidir ambos equipos en la jornada del campeonato de la regularidad.
La Cafetería Linde se impuso in-extremis a la Cervecería Cartal por 4 a 5, después de vencer en las últimas tres partidas por un ajustado 3 a 4. Ahora les tocará desplazarse a Ferrol para enfrentarse con Caranza por un puesto en las semifinales ante el defensor del título.
Os Mariñeiros refrendó su victoria liguera de esta semana con un triunfo holgado ante uno de los equipos más en forma esta temporada, el Sporting Ciudad. Tras derrotar a los de la Ciudad Vieja por 3 a 6, ahora les tocará visitar de nuevo la zona para enfrentarse al equipo del Bar La Rioja.
Por su parte, el Mus Vioño tendrá que esperar a la noche del jueves para conocer quién les rendirá visita en la otra eliminatoria de cuartos de final, si Atlético dos Castros o Invernadero.