Patrocinador

Patrocinador

domingo, 24 de mayo de 2015

Interclubes 2015. Jornada 18. A Caranza le pudo la presión.

Tras conseguir lo más difícil, que era empatar con A Coiramia en lo alto de la tabla, a la primera oportunidad Caranza cedió a la presión y cayó en su feudo ante el Mus Vioño. En la segunda tanda de partidas el encuentro ya estaba resuelto, valiendo la última tanda para que Lito y Pan lograsen su hat-trick particular y dejasen el marcador final en un 6 a 3 que les vale a los de Vioño para auparse a la quinta plaza. A Coiramia logró la victoria por idéntico tanteo ante Os Mariñeiros, gracias en parte al pleno de José Luis y Javier que también les sirve a ambos para alcanzar la cuarta plaza de la clasificación individual. En tercera posición sigue el Sporting Ciudad, que no tuvo compasión del Club del Mar y les endosó un contundente 8 a 1, con triples de las parejas Carlos Breijo-Javier Senín y Juncal-Miguel. Jose Fiuza y Ramiro, del Club del Mar, consiguieron el tanto del honor para los suyos. El cuarto puesto lo mantienen los del Club Atlético dos Castros tras su agónica victoria ante La Rioja. Con el marcador en 4 a 1, lograron vencer en las cuatro partidas restantes, en tres de ellas por la mínima, para dejar el resultado final en 4 a 5.
En partida adelantada al jueves, el Abelleira cayó en casa ante el Linde por 4 a 5, destacando la actuación de la pareja Jose y Fran Amado de los vencedores, tras anotarse un hat-trick. La partida entre el Invernadero y la Cervecería Cartal tuvo que ser suspendida, quedando pendiente de acuerdo entre los dos equipos para disputarla próximamente.
Esta semana A Coiramia se la juega ante el tercer clasificado, el Sporting Ciudad, mientras sus otros dos perseguidores tienen partidas teóricamente más asequibles. Caranza visita la Cervecería Cartal para enfrentarse a los locales, mientras el Atlético dos Castros recibe al Invernadero. Aunque en esto del mus, las cartas siempre tienen algo que decir.
Recordar también que se disputa este sábado la previa de la Copa de la Asociación de Mus, coincidiendo dos eliminatorias con el mismo partido de la jornada de liga, Atlético dos Castros-Invernadero y Club del Mar-Abelleira. Las otras dos eliminatorias son Cervecería Cartal-Linde y Sporting Ciudad-Mariñeiros,
A continuación se publican los resultados detallados, la clasificación, la próxima jornada con sus precedentes y fotos de la partida Abelleira-Linde

A COIRAMIA
6
3
OS MARIÑEIROS

A
JAVIER – JOSÉ LUIS
D
PICA – PACO
B
ARTURO – MANEL
E
TOMÁS – REY
C
MONCHO – CABEZAL
F
CARLOS - BREGUA

1ª ronda

2ª ronda

3ª ronda
A
4
0
D
A
4
2
E
A
4
0
F
B
4
3
E
B
3
4
F
B
4
3
D
C
3
4
F
C
3
4
D
C
4
1
E


LA RIOJA
4
5
ATLÉTICO DOS CASTROS

A
BRUNO – ÁNGEL
D
EMILIO – SISO
B
PEPUCHO – RIVADULLA
E
MANOLO – JAIME
C
TACHI – JAIME VILA
F
SANTY - CAÑÁS

1ª ronda

2ª ronda

3ª ronda
A
3
4
D
A
3
4
E
A
3
4
F
B
4
2
E
B
4
0
F
B
3
4
D
C
4
3
F
C
4
0
D
C
0
4
E


ABELLEIRA
4
5
LINDE

A
ALFREDO – PACO F.
D
JOSE – F. AMADO
B
AGUIAR – JORGE
E
MIGUEL B. – TONI
C
JUAN – TOÑITO
F
MIGUEL A. - CHECHU

1ª ronda

2ª ronda

3ª ronda
A
2
4
D
A
4
3
E
A
2
4
F
B
3
4
E
B
4
2
F
B
3
4
D
C
4
0
F
C
1
4
D
C
4
3
E


CARANZA
3
6
MUS VIOÑO

A
JUANOCHO – FRAN
D
VÍCTOR – CEDEIRA
B
ANA - CARREIRA
E
MANEL – ALFREDO
C
FONSO – PEDRO
F
PAN - LITO

1ª ronda

2ª ronda

3ª ronda
A
2
4
D
A
1
4
E
A
1
4
F
B
4
2
E
B
3
4
F
B
4
3
D
C
0
4
F
C
1
4
D
C
4
0
E



SP. CIUDAD
8
1
CLUB DEL MAR

A
C. BREIJO – JAVI
D
JOSE FIUZA – RAMIRO
B
JUNCAL – MIGUEL
E
KEKO – TABOADA
C
MATUTE – NITO
F
MONCHO - CASTILLO

1ª ronda

2ª ronda

3ª ronda
A
4
1
D
A
4
1
E
A
4
2
F
B
4
1
E
B
4
3
F
B
4
2
D
C
4
1
F
C
3
4
D
C
4
0
E