Patrocinador

Patrocinador

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un par de TORNEOS

Bueno, pues ya estamos otra temporada más por aquí... Finaliza el verano y ya hay que ir poniéndose en marcha con los distintos eventos relacionados con nuestro querido deporte del MUS.

Mientras echa a andar el Ciudad de La Coruña (que probablemente será a principios del mes de noviembre), y antes también de que muchos de nuestros compañeros se desplacen a Madrid a disputar el Máster Nacional de Mus se van a disputar algo más cerca un par de torneos interesantes:

Nuestros amigos del Invernadero organizan este sábado día 20 a partir de las 12 del mediodía su primer torneo de mus (a la comida invita Iván, según reza el cartel anunciador); y también este finde, concretamente el viernes y el sábado los Museiros de Ourense celebran su torneo más importante, la sexta edición del Memorial Juan Felipe en las instalaciones del Liceo ourensán. Pueden apuntarse hasta 64 parejas y hasta ayer tenían apuntadas 47, entre ellas alguna coruñesa; así que a quien le interese debería darse prisa en anotarse... Dejo aquí los carteles de ambos eventos, con fechas, teléfonos para apuntarse y demás datos.

Aprovecho además para anunciar que el próximo día 18 de octubre se celebrará en Ourense un encuentro entre parejas de allí y de nuestra ciudad. De los nuestros acudirán el equipo campeón de Liga, el Atl. Los Castros, y el campeón de Copa, Caranza (en su defecto, si ellos no pudiesen irían los subcampeones). A ver si queda institucionalizado y, entre este tipo de encuentros y otros que se vayan sucediendo se va formando, poco a poco, el germen para poder constituir de una vez por todas la tan ansiada Asociación o Federación Gallega de Mus...