Patrocinador

Patrocinador

lunes, 16 de junio de 2014

Interclubes 21ª jornada: LOS CASTROS y CARANZA, campeones de LIGA y COPA

A falta de una semana para terminar la competición ya conocemos a los campeones de los dos torneos de la Asociación Amigos del Mus Coruña. Por una parte el Atlético Los Castros se proclama vencedor de la XI edición de la Liga Interclubes de Mus - Liga 'Europa Nueva' tras su victoria por la mínima en casa de uno de sus más directos rivales este año, el Caranza, y consigue así revalidar su título del curso pasado y extender su espectacular dominio en la clasificación histórica del torneo: cinco entorchados en once ediciones. ¡Enhorabuena a los campeones! La lucha se centra ahora en el subcampeonato al que aspiran los equipos de A Coiramia, que esta jornada venció por 4-5 en casa de Abelleira; la Linde, que resolvió su visita al feudo del colista Invernadero con un 3-6 a favor; y el propio Caranza. El resto de resultados fueron la victoria del Sporting Ciudad en casa de Os Mariñeiros por un abultado 1-8, con plenos para Matos-Juncal y Miguel-Varela; y las derrotas en casa por la mínima del Mus Vioño ante el Cartal (pese al hat trick de Fernando-Garrote) y de Hinchables Galicia ante el Club del Mar. La última jornada tiene como partidos destacados y con trascendencia para la lucha por el segundo puesto el Linde - Caranza y A Coiramia - Hinchables Galicia.

Y en cuanto a la Copa, este sábado se disputó la final four de la VII edición del torneo en el mesón Marva con triunfo final para el Caranza, al imponerse en semifinales al Sporting Ciudad por un claro 7-2 y en la última ronda a A Coiramia, que había eliminado en semis al Mus Vioño, por un apretado 4-5. 

Resultados, clasificación y algunas fotos de la jornada, tanto de Liga como de Copa (la estadística individual la colgaremos en este blog el miércoles):







FOTOS DEL ABELLEIRA - A COIRAMIA






OS MARIÑEIROS - SPORTING CIUDAD




 COPA: SEMIFINALES








COPA: FINAL