Patrocinador

Patrocinador

domingo, 1 de junio de 2014

Interclubes 19ª jornada: LOS CASTROS, muy cerca del título

Todavía no se puede afirmar que esté sentenciada, pero la XI edición de la Liga Interclubes de Mus - liga 'Europa Nueva' tiene un clarísimo favorito a falta de tres jornadas para su conclusión: el Atlético Los Castros, que esta semana dio un paso de gigante para la consecución de su séptimo entorchado al vencer en casa de Hinchables Galicia por 3-6, eso sí, en un partida más ajustada de lo que indica el marcador. Esto, unido a la severa derrota del Caranza en su propio feudo ante el Mus Vioño por 2-7, con hat trick para Roade - Manel, hace que la diferencia de dos puntos entre primero y segundos clasificados parezca un obstáculo casi insalvable. La próxima semana el líder recibe al colista Invernadero, y podría proclamarse matemáticamente campeón del torneo. Empatados ahora con los de Ferrol están A Coiramia, que ganó con claridad a Os Mariñeiros con triplete de Goyo - Cabezal, y la Linde, que se deshizo de Abelleira a domicilio con pleno de victorias para Chechu - Miguel. Por la parte más baja de la tabla, el Sporting Ciudad cedió en casa ante el Club del Mar mientras que el Cartal regresó con la victoria bajo el brazo de casa del Invernadero, con Manolo - Chema como artífices al vencer en sus tres compromisos. Este próximo viernes se disputará la antepenúltima jornada, donde además del citado Los Castros - Invernadero se disputan el Cartal - Caranza, A Coiramia - Sporting, Linde - Hinchables Galicia, Os Mariñeiros - Mus Vioño y Club del Mar - Abelleira.

En cuanto a la estadística individual, José Ríos y Juanocho del Caranza siguen en lo más alto, seguidos por Dani y Emilio, ambos de Los Castros, todos ellos con porcentajes de victorias superiores al 70 %. Por detrás vienen Jacobo Gantes, del Mus Vioño, Ana Alcántara, del Caranza, y Santi, de Los Castros, los tres con dos partidas ganadas de cada tres disputadas.

Y también dio comienzo este sábado la VII edición del torneo de Copa con la disputa de la ronda preliminar: Los Castros, Hinchables Galicia y Abelleira se clasificaron para los cuartos de final al eliminar a Invernadero, Linde y Cartal respectivamente, quedando el Os Mariñeiros - Club del Mar pendiente de disputarse a lo largo de la semana.

A continuación resultados, clasificaciones y algunas fotos de esta 19ª jornada:















FOTOS DEL ABELLEIRA - LINDE








HINCHABLES GALICIA - ATLÉTICO LOS CASTROS





SPORTING CIUDAD - CLUB DEL MAR