Patrocinador

Patrocinador

sábado, 22 de marzo de 2014

Interclubes 11ª jornada: SÉXTUPLE EMPATE en cabeza (act.)

Finalizó la primera vuelta del Interclubes - Liga 'Europa Nueva' y no podía hacerlo con mayor igualdad: tras la derrota de los dos líderes hay seis equipos empatados en cabeza con 7 puntos, situación inédita en la historia de nuestra liga. Caranza cayó derrotado en su casa ante la Linde por 3-6 y cede el liderato, mientras que su inmediato perseguidor hasta ahora Los Castros perdió en su visita al Mus Vioño por 6-3 gracias entre otras cosas al hat trick de Lito-Jacobo. El primer puesto provisional merced al goal average general es ahora de A Coiramia, que esta semana venció cómodamente en casa de Hinchables Galicia por 2-7 con pleno para Arturo-Mingos. Con los mismos puntos están también el Sporting Ciudad, tras su victoria en Abelleira por 3-6, y el Cervecería Cartal tras ganar en Os Mariñeiros con mucha comodidad por 2-7, con pleno de victorias para Ramón y Elisa. Por último el Club del Mar ganó su cuarto partido consecutivo derrotando al farolillo rojo Invernadero por 3-6, y continúa su escalada hasta puestos más altos en la clasificación. La próxima semana comienza la segunda vuelta de la competición y destacan los siguientes partidos: el derby Cartal - Los Castros, Mus Vioño - Linde, Caranza - Club del Mar e Invernadero - A Coiramia.

En cuanto a la estadística individual, esta primera vuelta finaliza con los primeros puestos ocupados por Goyo (A Coiramia), Juanocho (Caranza) y Carlos Breijo (Sporting Ciudad), los tres con extraordinarios porcentajes superiores al 70 % con al menos la mitad de las partidas disputadas. Los siete siguientes jugadores de la lista han ganado dos de cada tres partidas disputadas, y por ahí está también Ríos (Caranza) con un estratosférico 80 % de victorias, pero sin el mínimo de partidas jugadas.

Resultados, clasificaciones y algunas fotos de los encuentros Abelleira - Sporting, Hinchables Galicia - A Coiramia y Caranza - Linde:
















FOTOS DEL ABELLEIRA - SPORTING CIUDAD






CARANZA - LINDE





HINCHABLES GALICIA - A COIRAMIA