Patrocinador

Patrocinador

jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo patrocinador para la liga INTERCLUBES: EUROPA NUEVA




Ya estamos ultimando la preparación de la XI edición de la Liga Interclubes que arrancará el próximo viernes día 10 de enero, ya veremos si al igual que el pasado año con la disputa de la primera jornada en un mismo recinto o no. De momento van configurándose las plantillas de los equipos participantes y, si todo va bien, a lo largo del día de Reyes colgaremos por aquí el calendario del torneo. En principio, y a falta de alguna confirmación habrá un alta en la liga ya que tendremos una nueva incorporación: un equipo formado entre otros por antiguos componentes del Oza Juvenil. También está en el aire la participación de algún equipo habitual de nuestra liga con algún problema para configurar su plantilla, pero esperemos que resuelvan pronto ese tema. Aprovecho para recordar que para que el calendario esté listo a tiempo es necesario que los delegados que aún no lo han hecho dejen en la cafetería Linde, en un sobre cerrado, una lista con los jugadores de cada equipo y con las cuotas correspondientes: 15 euros / jugador. Al igual que el año pasado, este año usaremos el mismo sistema de altas y bajas de jugadores, es decir, que para dar de alta un jugador simplemente habrá que comunicarlo al secretario de la junta directiva por cual
quier medio antes del jueves de cada semana de competición, como muy tarde, y abonar la cuota correspondiente.

Este año además damos la bienvenida a un nuevo patrocinador de la liga: la empresa EUROPA NUEVA, que acaba de abrir delegación en Galicia y con los que esperamos establecer una relación fructífera para ambosEuropa Nueva es parte de una fusión de empresas dedicada a la liquidación de productos que se comercializan con unos descuentos que pueden llegar hasta el 90 por ciento. Aquí dejo el enlace a un artículo aparecido en el diario 'La Opinión' con la entrevista a su gerente de administración y a su coordinadora de sala. ¡Bienvenidos!

Para cualquier consulta o duda recuerdo que está habilitado de nuevo el chat de la derecha; y también está el correo electrónico aamuscoruna@gmail.com.