Patrocinador

Patrocinador

viernes, 27 de septiembre de 2013

Reunión de DELEGADOS del jueves 26 de septiembre en OS MARIÑEIROS

Primera toma de contacto para ir sentando las bases de la nueva temporada musística que se avecina en la reunión celebrada anoche en el local social de Os Mariñeiros. A dicha reunión acudieron todos los convocados (representantes de los 11 equipos participantes del Interclubes) y se tomaron algunas decisiones:

- La actual Junta Directiva (presidente, secretario y tesorero) puso sus cargos a disposición de la Asociación y solicitó interesados en ocupar sus puestos en la misma. Después de un pequeño debate Teixe (Los Castros) comentó que él junto con algunos miembros de su equipo podrían estar interesados en hacerse cargo y que lo comunicarían en los próximos días a la actual directiva ya en funciones; caso de confirmarse, se haría el 'traspaso de poderes' en la próxima reunión fijada para el jueves 10 de octubre en el mismo lugar, a la misma hora.

- Se trazó una hoja de ruta provisional para los próximos eventos: 

SUPERCOPA 2013 (ganador de Liga contra vencedor de Copa, es decir, Los Castros - Club del Mar) el día 19 de octubre en el Nauta, a las 16:30 horas

XVII Ciudad de La Coruña, en principio, del 18 al 23 de noviembre de este año, en local por decidir y de cuya organización se encargará, cuando se forme, la 

XI Interclubes: si son 11 o 12 equipos participantes, del 10 de enero al 20 de junio de 2014. Si son 13 o 14 los equipos participantes habrá que incluir 4 jornadas este próximo mes de noviembre.

Además habrá un torneo cerca del centro cívico de Os Mallos del que se encargará nuestro compañero José Luis (A Coiramia) del 4 al 8 de noviembre; y el Máster Nacional de Mus en Ourense, en el que participarán algunas parejas coruñesas y que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

- Se comentó la probabilidad de que nuevos equipos formen parte de nuestra competición: parece seguro el regreso del OZA JUVENIL, que va a solicitar formalmente su retorno; hay un equipo interesado del barrio de los Mallos en participar, al que se invitará a la próxima reunión que tengamos; y también preguntó por la posibilidad de entrar en nuestra Liga un equipo con sede en El Pantalán, cerca de la playa de Oza. Se acordó contactar directamente con estos posibles equipos para comentarles los detalles pertinentes para que puedan ingresar en la competición. Si se confirma la participación de estos equipos se nos planteará el problema de las fechas, por lo que llegó a comentarse incluso la posibilidad de dividir la Liga en dos grupos, con playoff finales. Una vez más, la nueva Junta Directiva propondrá y tomará las decisiones oportunas al respecto.


El jueves 10 de octubre sabremos ya algo más definitivo en cuanto a la nueva Junta Directiva, al Ciudad de La Coruña, que es lo que más urge, y a la Liga Interclubes.