Patrocinador

Patrocinador

lunes, 24 de junio de 2013

Jornada 22 del Interclubes - LOS CASTROS y TEIXE, los grandes triunfadores

 
 
La X edición del Interclubes de Mus llegó a su fin con la ya conocida consecución del título por parte de Los Castros y de uno de sus jugadores, Teixe, en el apartado individual. La última jornada nos dejó la victoria del líder contra Hinchables Galicia por la mínima para alcanzar así las 16 victorias en 20 partidos disputados; la victoria también del Caranza en casa de la Linde por 3-6 con triplete para Fran/Pedro, que deja a los de Ferrol en la segunda plaza a un solo punto de los primeros; la derrota del tercer clasificado Mus Vioño en casa del Abelleira gracias sobre todo al hat trick de Juan/Cholo; y las victorias de Os Mariñeiros y Cartal ante Sporting y A Coiramia, en este último caso con pleno para Elisa/Jose Angel.
 
Y en la estadística individual, como ya quedó apuntado el mejor porcentaje de victorias con al menos la mitad de las partidas jugadas ha sido para Teixe (Los Castros) con 22 ganadas sobre 30 disputadas; en segundo lugar quedó Fernando Brañas (A Coiramia) con 21 de 30, y en tercera posición se clasificó finalmente Dani (Los Castros) con 23 de 33. A continuación se clasificaron Ríos (Caranza), Víctor, Pan y Jacobo (Mus Vioño) y Carlos Górriz (Los Castros), todos ellos con al menos un excelente 66% de partidas ganadas.
 
Para rematar la temporada el próximo viernes día 28 celebraremos la habitual fiesta de clausura en El Pantano con la entrega de trofeos a los vencedores de las distintas clasificaciones. Colgaremos por aquí las fotos de tan magno evento a lo largo de la próxima semana.
 
¡¡Enhorabuena a todos ellos!!
 
Y a partir de ahora, a preparar ya la XVI edición del Ciudad de La Coruña y el XI Interclubes de Mus... Quedan aquí las clasificaciones finales y algunas fotos de las partidas de esta semana:














FOTOS DEL LOS CASTROS - HINCHABLES GALICIA





 
 
OS MARIÑEIROS - SPORTING CIUDAD



 
ABELLEIRA - MUS VIOÑO