Patrocinador

Patrocinador

domingo, 16 de junio de 2013

Jornada 21 del Interclubes - LOS CASTROS, CAMPEÓN a falta de la última jornada

Pues aún falta una jornada para el final de la Liga pero ya tenemos equipo campeón: LOS CASTROS, que pese a perder en casa de su gran rival el Mus Caranza salva el goal average particular entre ambos y por tanto deja inalcanzable para los de Ferrol el liderato. ¡Enhorabuena a los campeones! Los resultados también propiciaron que Caranza ya tenga segura la segunda plaza; que Mus Vioño sea finalmente tercero, y que el Club del Mar se quede con la cuarta posición, ocurra lo que ocurra en la última partida del curso. Por la quinta pelearán Abelleira y Sporting Ciudad, con ventaja de momento para los primeros.
Además del partido entre los dos de arriba hay que destacar el Mus Vioño - Club del Mar, que llegó a ir 0-6 para los de San Amaro; las ajustadas victorias de Abelleira en A Coiramia con triplete para Martín/Alfredo, y de Hinchables ante Os Mariñeiros con final de infarto (4-4, 3-3 en la última partida y 37 piedras a 37); y la más holgada del Sporting ante Cartal pese al hat trick de Gerardo/Marcos.
La última jornada, por tanto, servirá únicamente para terminar de fijar posiciones de mitad de tabla para abajo y para dilucidar, eso sí, quién quedará en los primeros puestos de la estadística individual: de momento en la espectacular lucha por lograr el primer puesto manda Dani (Los Castros), con Ríos (Caranza) y los cuatro habituales del Mus Vioño (Lito, Víctor, Pan y Jacobo Gantes) acechando cerca. Sin embargo la clasificación puede dar un vuelco espectacular en la última jornada ya que hasta tres jugadores que a día de hoy no tienen el mínimo de partidas jugadas para aparecer en la lista pueden hacerlo en la última partida: Teixe y Carlos Górriz (Los Castros) y Fernando Brañas (A Coiramia). Eso sí, deberán jugar y además hacerlo bien, estando casi obligados a ganar las tres partidas que les corresponda disputar. Veremos quienes ocupan finalmente el podio.

Como siempre, resultados, clasificaciones y algunas fotos del Sporting - Cartal: