Patrocinador

Patrocinador

domingo, 2 de junio de 2013

Jornada 19 del Interclubes - Esto ya es cosa de dos

Las victorias por la mínima de los primeros clasificados convierten esta edición de la Liga Interclubes en cosa de dos: ya únicamente Los Castros y Mus Caranza pueden ser campeones a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato. Los Castros venció por la mínima y de forma ajustada en el Club del Mar gracias sobre todo a la gran actuación de Emilio/Rilo, que ganaron todos sus envites; por su parte el Caranza levantó un 2-4 adverso tras la segunda tanda de partidas para imponerse al Cartal y seguir manteniendo posibilidades de llevarse el torneo. El Mus Vioño, tercer clasificado, también ganó en la Linde por la mínima tras ganar en la última partida Manel/Alfonso (que consiguieron hat trick) a Raúl/Juan, levantando un 3-0 adverso; sin embargo, el equipo de Lito ya no tiene posibilidades matemáticas de proclamarse campeón de la Liga. Por último, A Coiramia ganó también por 4-5 en el Sporting Ciudad, con triplete de Fernando/Mingos, y el Abelleira se impuso en casa del colista Hinchables Galicia por el mismo resultado que se dio en los otros cuatro encuentros: 4-5. La próxima semana descansa el líder Los Castros, con lo que el Caranza tendrá ocasión de ponerse a tiro del primer puesto si vence en Os Mariñeiros. Mus Vioño - A Coiramia, Linde - Club del Mar y Abelleira - Sporting completan la jornada.
 
En el apartado individual pocas variaciones con respecto a la semana pasada: Rios (Caranza) continúa al frente aunque con algo menos de ventaja sobre Teixe y Dani (Los Castros), y con cuatro jugadores del Mus Vioño acechando el podium. Todo se aclarará, pues, en las últimas tres jornadas de Liga.
 
Resultados, clasificaciones y algunas fotos de los partidos Hinchables Galicia - Abelleira, Caranza - Cartal y Sporting Ciudad - A Coiramia:
 
 















IMÁGENES DEL HINCHABLES GALICIA - ABELLEIRA
 







MUS CARANZA - CARTAL
 





SPORTING CIUDAD - A COIRAMIA