Patrocinador

Patrocinador

domingo, 26 de mayo de 2013

Jornada 18 del Interclubes - Hay liga tras la derrota del líder

La derrota de Los Castros en casa ante la Linde por 3-6, unida a la victoria del Mus Caranza por la mínima en casa del Abelleira provoca que se apriete bastante la cabeza de la clasificación a falta de cuatro jornadas: el equipo de Teixe y Manolo aventaja en dos puntos a los de Ferrol pero con una partida más jugada, por lo que los de Edu están únicamente a una derrota de los líderes. Juanocho/Ríos consiguieron un fundamental hat trick para su equipo. Por su parte el Mus Vioño no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse al liderato al perder en casa contra el Sporting Ciudad por la mínima, aunque al término de la segunda tanda de partidas el marcador ya señalaba un 1-5 insalvable para los de Lito. El Club del Mar venció en su visita a Os Mariñeiros con un marcador ajustado y se mantiene en cuarta posición, pese al pleno de victorias de Alfredo/Nito para los del barrio de Pescadores; y por último A Coiramia remontó un 2-4 adverso contra Hinchables Galicia en la última tanda de partidas y deja a los de la Atocha Baja una semana más como colistas en solitario. José Luis/Gonzalo, triplete para los de A Coiramia. La próxima semana Los Castros tiene una difícil salida con la visita al Club del Mar, mientras que el Caranza recibe al Cartal y el Vioño visitará la cafetería Linde.
 
En cuanto a la clasificación individual, Ríos pasa a comandar la tabla de los jugadores con más de la mitad de partidas jugadas con un excelente porcentaje del 75 % de victorias (27 ganadas sobre 36 jugadas); le siguen Teixe y Dani, de Los Castros, y cuatro jugadores del Vioño: Jacobo, Pan, Lito y Víctor, por este orden. ¡Suerte para todos en las jornadas que quedan!
 
Resultados, clasificaciones e imágenes de los partidos Vioño - Sporting, Abelleira - Caranza y A Coiramia - Hinchables Galicia:














FOTOS DEL ABELLEIRA - CARANZA







A COIRAMIA - HINCHABLES GALICIA





MUS VIOÑO - SPORTING CIUDAD