Patrocinador

Patrocinador

martes, 21 de mayo de 2013

Jornada 17 del Interclubes - Los Castros, más cerca del título

Jornada muy propicia para el líder Los Castros tras su victoria sobre uno de sus más inmediatos perseguidores, el Mus Vioño (que ve truncada así una espectacular y larga racha de triunfos) por 6-3 gracias en parte al hat trick conseguido por la pareja Santi-Dani. Esta victoria, unida a la severa derrota sufrida por el Mus Caranza en su propio feudo ante A Coiramia por 1-8 (triples para Goyo-Marcial y Cabezal-Abelenda) permite que Los Castros aumente su ventaja a dos puntos virtuales de diferencia sobre sus dos principales rivales cuando faltan solamente cinco jornadas por disputarse, dejando al equipo de Manolo y Teixe muy cerca del título. Por detrás el  Club del Mar se impuso por la mínima al Cartal y el Sporting Ciudad resolvió el derby con Hinchables Galicia con una contundente victoria por 7-2, con triplete de triunfos para Matos-Matute. Por último, Os Mariñeiros, muy en forma en esta segunda vuelta de la competición ganó por 6-3 a la Linde, con pleno para Senra-Carlos. La próxima jornada el líder Los Castros recibe a la Linde, mientras que el Mus Caranza visitará la sede del Abelleira y el Mus Vioño recibirá en casa al Sporting Ciudad.

En cuanto a la clasificación individual Dani y Teixe (Los Castros) están al frente con un espectacular porcentaje de victorias cercano al 75 %; Ríos (Caranza) y Fran (Linde) se mantienen por encima del 70 %; y por detrás vienen cuatro jugadores del Vioño: Jacobo, Pan, Víctor y Lito, igualmente con un ratio fantástico de partidas ganadas. A modo de recordatorio decir que para esta clasificación hay que disputar, al menos, el 50 % de partidas, es decir, que a final de campeonato tendrán que haberse disputado al menos 30 para poder aparecer en la clasificación.

Resultados, clasificaciones y fotos del encuentro Mus Caranza - A Coiramia:
















Aprovecho la ocasión para actualizar la plantilla de la Linde con su último fichaje, un viejo conocido de nuestra competición: José Antonio Fernández López 'Tony'. ¡Bienvenido!