Patrocinador

Patrocinador

domingo, 28 de abril de 2013

Jornada 15 del Interclubes - Los cuatro de arriba no ceden

Esta semana se disputó la final de la VI Copa Interclubes de Mus en la que resultó vencedor el Club del Mar al imponerse por un claro 5-0 a Los Castros. Jugaron por los campeones Keko/Manín, Antonio/Moncho y Castillo/Ramiro, mientras que por los subcampeones lo hicieron Santi/Dani (Teixe), Jaime/Rilo y Siso/Emilio. El Club del Mar consigue así su primer entorchado en este torneo, tras los dos que ya tienen Caranza e Hinchables Galicia y el que consiguió Los Castros en 2008. ¡Enhorabuena a los campeones!
 
En cuanto al campeonato de liga nada cambia tras la disputa de la 16ª jornada: los cuatro primeros clasificados se deshicieron de sus respectivos rivales y mantienen las distancias que guardan entre ellos. Los Castros ganó en el derbi ante el Cartal por 6-3 y conserva tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores: Caranza, que ganó por la mínima a Hinchables Galicia gracias sobre todo al hat trick de Ríos/Jose Carreira; y Mus Vioño, que ganó en su visita a Os Mariñeiros por 2-7 con triplete para Víctor/Garrote. El Club del Mar, cuarto en discordia, ganó a A Coiramia por 7-2, con pleno de victorias para Keko/Manín. Por último, el Abelleira casi consigue un rosco en su visita a la Linde al vencer por 1-8, con hat trick para Manolo/Aguiar y Juan/Paco Ferrer. La próxima semana Los Castros visita a Os Mariñeiros, el Caranza al Sporting Ciudad y el Mus Vioño recibe a Hinchables Galicia.
 
Como siempre, resultados, clasificaciones y algunas fotos de la final de Copa y de los partidos Linde-Abelleira y Caranza-Hinchables Galicia:

















FOTOS DE LA FINAL DE LA VI COPA















CARANZA - HINCHABLES GALICIA





LINDE - ABELLEIRA