Patrocinador

Patrocinador

domingo, 14 de abril de 2013

Jornada 13 del Interclubes - Apuros para el líder LOS CASTROS

Tras el tropiezo de la semana pasada los líderes de Los Castros retoman la senda de la victoria con un apurado triunfo ante A Coiramia por 5-4 que les permite aumentar su distancia con el segundo clasificado, el Mus Caranza, que descansó en esta jornada. Por detrás viene apretando fuerte también el Mus Vioño tras su triunfo holgado ante el Cartal, que ahora cierra la clasificación, por 2-7, con hat trick para Manel/Alfonso y Fernando/Garrote. El Club del Mar vapuleó sin piedad al Hinchables Galicia por 8-1, con tripletes para Antonio Bouzas/Antonio Vidal y Moncho/Castillo, mientras que la Linde venció con muchos apuros al Sporting Ciudad en una partida igualadísima y Os Mariñeiros ganó con algo más de claridad a Abelleira por 6-3, ahondando en la mala racha de los de la Sagrada Familia. La próxima semana nos deparará un interesantísimo Mus Vioño - Mus Caranza, mientras que Los Castros visita el feudo de Abelleira.
 
También se han disputado este sábado los cuartos de final de la Copa Interclubes con victorias para Los Castros, Linde, Hinchables Galicia y Club del Mar. Los emparejamientos de semifinales, que se disputarán el venidero sábado 20 son:
 
HINCHABLES GALICIA - CLUB DEL MAR
 
LOS CASTROS - LINDE
 
¡Suerte para todos! A continuación los resultados de esta jornada, clasificaciones y fotos de algunos partidos y de los cuartos de final de la Copa:
 




 
 
 










IMÁGENES DEL CLUB DEL MAR - HINCHABLES GALICIA






LINDE - SPORTING CIUDAD







OS MARIÑEIROS - ABELLEIRA







IMÁGENES DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA VI COPA INTERCLUBES