Patrocinador

Patrocinador

domingo, 10 de marzo de 2013

Jornada 9 del Interclubes - Primera derrota del Caranza

La 9ª jornada del Interclubes nos trajo la primera y sorprendente derrota, dadas las trayectorias de ambos equipos en el torneo, del Mus Caranza a manos de Os Mariñeiros por un ajustado 4-5, lo que permite a Los Castros, que esta jornada descansaba, ocupar el liderato en solitario. José Ramón/Rey ganaron todas las partidas que jugaron y fueron la principal razón de la derrota ferrolana. Aumenta así aún más, si cabe, la emoción para el partido de la próxima semana entre los dos primeros clasificados; en caso de aprovecharlo Los Castros se destacarían al frente de la tabla. El Club del Mar también patinó en casa frente a la Linde, que remontó un adverso 4-2 tras las dos primeras rondas de partidas. El Mus Vioño se coloca tercero en la clasificación tras su victoria en A Coiramia con hat-trick de Pan/Victor, mientras que Hinchables Galicia se deshizo con comodidad del Cartal por 7-2, con pleno para Aitor/Jorge, y el Sporting Ciudad venció por un ajustado 5-4 a Abelleira, aunque ya había decantado el partido a su favor tras la segunda tanda de partidas.
 
La próxima semana, además del partidazo entre los dos primeros clasificados se disputará el Club del Mar - Vioño, cuarto contra tercero. Descansará la Linde.
 
Recordamos que esta próxima 10ª jornada, con motivo de la coincidencia de horarios entre nuestras partidas y el Deportivo-Celta de la Liga BBVA de fútbol, se puede disputar cualquier día de esta semana incluyendo el sábado 16, siempre que exista acuerdo entre los equipos que la disputen. En caso de no haberlo, el horario será el habitual: viernes a las 20:30 horas.

Resultados, clasificaciones y fotos de algunos partidos de la jornada:















FOTOS DEL CARANZA - OS MARIÑEIROS





HINCHABLES GALICIA - CERVECERÍA CARTAL






SPORTING CIUDAD - ABELLEIRA