Patrocinador

Patrocinador

viernes, 22 de marzo de 2013

Cuadrante de la VI COPA + recortes de PRENSA

Ayer se celebró reunión de la Junta Directiva en la que se decidieron los detalles de la VI Copa de Mus Interclubes, entre otras cosas. La cosa quedó así: 

- Se disputará los cuatro sábados del mes de abril, a las 16:30 horas; los lugares en los que se jugará son el café bar MARVAN (donde juega habitualmente el equipo de Os Mariñeiros) y el Café Bar EDU (Caranza), donde se disputarán las semifinales o la final (está por decidir)

- El primer sábado (6 de abril) se disputará la ronda preliminar entre los equipos clasificados en los puestos 6 al 11 en la primera vuelta de la Liga Interclubes, que finaliza hoy viernes 22 de marzo (en Semana Santa no habrá jornada de Liga)

- El segundo sábado (13 de abril) se disputarán los cuartos de final entre los ocho equipos supervivientes (5 clasificados directamente de la Liga, y los 3 clasificados en la ronda preliminar)

- El tercer sábado (20 de abril) se disputarán las semifinales

- El cuarto sábado (27 de abril) se celebrará la final

El sistema de juego es el habitual: tres parejas por equipo, todos contra todos en tres rondas; en caso de que en la segunda ronda esté decidido el encuentro no será necesario disputar la tercera.

No se pagará cuota de inscripción. El equipo vencedor se llevará 300 euros de premio, más un trofeo, hecho extensible este año al ganador de la Liga, aunque ya recordaremos este hecho más adelante. Todos los sábados habrá una pequeña pinchada al finalizar las tres partidas.

El cuadrante queda como sigue:



También se debatió la posibilidad de jugar todos los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta en un mismo sitio, tal y como aconteció en la jornada inaugural que disputamos en el Casino del Atlántico. Ante la imposibilidad de volver a disputar allí la jornada del viernes 5 de abril (tienen liga de póker y, por tanto, no disponen del local) se barajaron otras opciones y, a falta de confirmación, parece que será posible que juguemos esa jornada todos juntos. En cuanto pueda comentaré por aquí todos los detalles.

Aprovecho para dejar los recortes de prensa de las últimas jornadas: