Patrocinador

Patrocinador

sábado, 26 de enero de 2013

Jornada 3 del Interclubes: LOS CASTROS se queda solo

Sólo han transcurrido tres jornadas y el conjunto de Los Castros ya se queda solo en la cima de la tabla como único equipo con tres victorias. Al acecho se quedan Caranza, también imbatido aunque con un partido menos, y Abelleira y Mus Vioño que esta semana probaron cómo sabe la derrota por primera vez esta temporada.
 
Los nuevos líderes vencieron con holgura al Abelleira por 6-3 con dos victorias para cada una de sus parejas, mientras que Caranza hizo lo propio ante el Mus Vioño por un contundente 7-2, con tripletes para Ríos/Fran y Alfonso/Juanocho. El Club del Mar perdió en su feudo una partida igualadísima con el Sporting Ciudad en la que todo se decidió en la última jugada del partido: 4-4, 3-3 en la partida final entre Carlos/Juncal y Manín/Keko, 38-38 en el marcador, mano los locales y órdago a mayor, decidiendo los dos reyes caballo de Juncal ante el par de reyes casi pelados de Manín. La Linde venció en el derby frente a A Coiramia por un ajustado 5-4 gracias al hat-trick de Jose/Fran y a la victoria in-extremis de Zalo/Angel frente a Mingos/Arturo; y finalmente, en partida adelantada al jueves Os Mariñeiros cedieron en casa ante Cartal por un clarísimo 2-7 con pleno de victorias de Javier/Manuel. La próxima semana nos traerá otro derby entre los líderes y el Cervecería Cartal, en tanto que el Caranza visitará la Atocha Baja para enfrentarse a Hinchables Galicia y el Abelleira recibe a la Linde. Mus Vioño-Os Mariñeiros y A Coiramia-Club del Mar completan la jornada. Descansa el Sporting Ciudad.
 
Resultados, clasificaciones y primera estadística individual del campeonato, además de fotos de varios de los encuentros disputados:


 

















IMÁGENES DEL CARANZA - MUS VIOÑO







CLUB DEL MAR - SPORTING CIUDAD





 
LINDE - A COIRAMIA







LOS CASTROS - ABELLEIRA